Stardew Valley+ llegará a Apple Arcade el mes que viene

Una nueva versión del famoso juego Stardew Valley llegará a Apple Arcade bajo el muy previsible nombre de Stardew Valley+. Se trata básicamente del mismo juego con más de 50 horas de contenido que es súper amado por millones de personas en todo el mundo. El juego tiene uno de esos antiguos modelos de negocio en la App Store, que consiste en pagar 5,99€ por el juego completo, sin anuncios y sin pagos integrados. Ahora continuará sin tener anuncios o pagos integrados, pero si estás suscrito a Apple Arcade lo tendrás disponible.

Stardew Valley

Si no conoces Stardew Valley, se trata de un juego en el que tienes que construir la granja de tus sueños convirtiendo un erial en una granja alegre llena de animales y cultivos en la que podrás incluso casarte y colaborar con la comunidad de vecinos, pescar, etc – todo en un perfecto español.

En el caso de la conversión para iPhone, el juego se puede jugar simplemente con la pantalla táctil o con cualquiera de los Pads o mandos de control certificados MFi que funcionan con el iPhone o iPad. La versión plus del juego tiene nuevas mejoras para los pueblos, eventos de cita, más cultivos, más estanques para pescar, más ropa y nuevas mascotas.

Stardew Valley

Newsletter