Aquí puedes ver gratis el primer episodio de la serie de ciencia ficción Silo que pronto termina su primera temporada en Apple TV+

Apple ha decidido publicar entero el primer episodio de Silo, una de sus series de ciencia ficción más recientes, para fomentar las suscripciones a Apple TV+ y con motivo de la retransmisión del último episodio de la primera temporada de esta serie. El argumento de esta serie de TV gira en torno a un silo de 144 plantas subterráneas de un futuro distópico. La serie se ha renovado para una segunda temporada tras haber tenido una muy buena acogida.

Silo, una serie de Apple TV+

Ahora que Twitter permite a las cuentas premium publicar vídeos de más duración, esta red social es un medio mucho más adecuado para este tipo de promociones. A la hora de publicar este hilo, el vídeo tiene más de 323.000 reproducciones a pesar de llevar sólo unas cuatro horas publicado.

Dale al play aquí abajo y averigua si es verdad que en Apple TV+ sólo producen series de calidad. En este vídeo de Twitter sólo la puedes ver en versión original inglesa sin subtítulos, pero si te suscribes a Apple TV+ obviamente la tendrás disponible en español además de los subtítulos en muchos idiomas.

Newsletter