Apple envía la invitación para ver la presentación del iPhone 12

Ha llegado el momento de ver cómo será el iPhone 12. Apple acaba de enviar las invitaciones para ver el vídeo de presentación del iPhone 12, que, como en presentaciones anteriores este año, será totalmente virtual. Ésta es la presentación.

Hi Speed, invitación para la presentación del iPhone 12
Hi Speed, invitación para la presentación del iPhone 12.

Tal y como se rumoreaba, será el próximo martes día 13 de octubre a las 10:00 AM de la costa Oeste de EEUU. En breve publicaremos un artículo indicando horas en el resto del mundo y todas las maneras de seguir el evento con comodidad, desde cualquier dispositivo.

Como puedes ver, en la presentación Apple dice simplemente: Hola, velocidad. Es una clara alusión a la velocidad del A14 que probablemente lleve el iPhone 12. Durante la presentación del iPad Air, no se hizo hincapié en la velocidad del procesador central A14 que lleva, quizás para dejar esa parte como protagonista de esta presentación. También es posible que la alusión a la velocidad se refiera a las conexiones 5G que se espera que tengan varios de estos nuevos modelos de iPhone.

En este evento se espera que Apple presente, además del iPhone 12 con todas sus versiones, algún que otro producto como una versión más pequeña del Homepod, los localizadores AirTag y quizás los nuevos Macs con procesador ARM de Apple, aunque nada de esto está confirmado, por supuesto. Al menos, sabemos que el iPhone 12 es una apuesta segura.

También se espera que Apple presente los nuevos AirPods Studio, auriculares inalámbricos de diadema que cubren totalmente todo el pabellón auditivo.

En iPhoneros.com estaremos como siempre atentos a todo lo que se presente e iremos comentando, en tiempo real, todo lo que ocurre, compartiendo con vosotros un año más la presentación de un nuevo modelo de iPhone.

Newsletter