Estos podrían ser los AirPods Studio que Apple aún no ha aunciado [rumor]

El filtrador @choco_bit ha publicado lo que parece ser una de las imágenes promocionales de los nuevos AirPods Studio, unos auriculares de diadema que cubren todo el pabellón auditivo y que hace tiempo que se espera que Apple de a conocer.

Supuestos AirPods Studio
Supuestos AirPods Studio, vía @choco_bit.

Inmediatamente después de publicar el tuit, ha recibido la respuesta de Jon Prosser, uno de los filtradores más polémicos y prolíficos en los últi rel=»nofollow»mos meses, que se ha quejado de haber quemado o desvelado la fuente de esta imagen, sin especificar por qué. Es la misma imagen que él había recibido antes, y que no había publicado para proteger a una supuesta fuente que, según parece, ahora ha sido puesta en evidencia.

Nos parece que si esa fuente ahora está expuesta, probablemente se lo merezca porque, ¿cuántas personas más ha permitido que tengan acceso a información supuestamente confidencial como ésta?

Un poco después, ha publicado también este pequeño vídeo en el que podemos ver lo que parece una variante en blanco siendo introducida en una especie de funda.

Aún tendremos que esperar al próximo evento de presentación de nuevos productos que se espera para algún momento de las próximas semanas, en el que además de los AirPods Studio se espera que Apple anuncie los AirTags y también el nuevo iPhone 12, además de novedades como los nuevos Macs con procesadores propios de Apple basados en arquiteectura ARM.