Apple re-abre también las tiendas de Madrid y Barcelona

Hoy 8 de junio gran parte de España entra en fase 3, y el resto, en fase 2 de esta desescalada que nos llevará a lo que el gobierno llama nueva normalidad tras la pandemia que aún estamos sufriendo. En esta desescalada, el paso a fase 2 de comunidades autónomas como Madrid y Cataluña permite abrir de nuevo las Apple Store en estos territorios, que hasta ahora, han estado cerradas. Fuera de estas comunidades autónomas, Apple ya había empezado a re-abrir tiendas.

Apple Store de Leganés, Madrid
Apple Store de Leganés, Madrid.

Por ahora, no vamos a ver tiendas como la de Leganés en el Centro Comercial Parque Sur como en la imagen de arriba, porque el aforo en tiendas estará limitado, y el horario, también.

Éste es por ejemplo el horario que Apple indica para esa tienda en su web.

Horarios de las tiendas de Apple en tiempos de Coronavirus
Horarios de la mayoría de tiendas de Apple en tiempos de Coronavirus.

Como puedes ver, el horario de apertura está limitado desde las 11 de la mañana al as 7 de la tarde, eliminando unas cuantas horas tanto por la mañana como por la tarde. Esto probablemente se mantendrá hasta el final del estado de alarma en el país, a finales de este mes de junio. El domingo abre también pero una hora más tarde. Es el mismo horario que tienen otras tiendas madrileñas como la de Xanadú o la Puerta del Sol. En el caso de Barcelona, hay tiendas como la del centro comercial La Maquinista que cierra los domingos, coincidiendo en el resto de los días de la semana con el mismo horario de 11 a 19 horas.

Newsletter