Apple acaba de poner nuevas correas deportivas para el Apple Watch a la venta, esta vez en colores que se supone que son veraniegos, por decirlo de alguna manera; azul lino, un verde claro que han llamado espuma de mar, un naranja que llaman vitamina c y un gris acantilado. La verdad es que en el departamento de marketing de Apple en Cupertino se lo tienen que pasar muy bien cuando se sientan a proponer nombres de este estilo.
Cada una de estas correas se vende por 49€ en la Apple Store online y en sus recién re-abiertas Apple Store. El precio no cambia aunque se elija una correa para la caja de 40 mm o la caja de 44 mm.
El material del que están hechas fluoroelastómero, un material gomoso y suave al tacto, flexible y muy ligero, que además aguanta muy bien las inclemencias del sudor, el frío o el calor – de ahí que las llamen correas deportivas. Son las correas con las que el Apple Watch más barato viene por defecto, aunque en colores diferentes.
Lo que nos gusta de estas correas en particular es que no producen ningún sonido extraño cuando el Apple Watch vibra con las notificaciones o llamadas, algo que con correas metálicas sí que puede llegar a molestar un poco.