Los iPhones que hayan quedado reparándose en las Apple Store se quedarán ahí hasta que abran de nuevo

Debido al Coronavirus, todas las Apple Store del mundo excepto las de China, están cerradas desde el pasado día 14 de marzo. Después de esa fecha, los responsables de esas entregas en las Apple Store intentaron devolver a sus dueños todos los iPhones y cualquier otro dispositivo de Apple que estuvieran reparando en la tienda.

Apple Store italiana de il Leone
Apple Store italiana de il Leone

Sin embargo, hubo clientes que no pudieron ir a por ellos, o no contestaron el email que se envió informando sobre este cierre forzoso. Todos esos productos se quedarán en los talleres de reparación de las tiendas hasta que termine esta crisis sanitaria y se reabran de nuevo.

Así lo han confirmado en Business Insider. Los usuarios que tengan su Mac o iPhone en reparación tendrán que esperar a algún punto en el mes de abril, en el mejor de los casos, para recuperar sus dispositivos.

Ahora que todos estamos en esta cuarentena forzosa te recomendamos tener un cuidado especial por tus dispositivos electrónicos, porque cualquier tipo de problema que requiera una reparación tendrá que esperar a que termine esta situación.