QuarantineChat para personas en cuarentena: Habla gratis con cualquier persona en la misma situación alrededor del mundo

Estos días de cuarentena forzosa que el Coronavirus ha causado en muchos países de todo el mundo, hay muchas personas que se sienten solas porque están atrapadas en casa sin nadie con quién hablar. A menudo, aunque puedas hablar con amigos por FaceTime o WhatsApp, lo que te apetece es simplemente hablar de cualquier cosa con un desconocido. Lo que vas a cocinar, en qué lugar del mundo vives y cosas así que no tienen por qué ser relevantes o relacionadas con el Coronavirus. Además, hablar con alguien que no te conoce de nada es útil porque sabes que no te van a juzgar de ninguna manera. Igualmente, tú mismo no sabes nada de esa otra persona, por lo que puedes contarle absolutamente todo lo que quieras sin consecuencias. Para todas esas personas que desean algo de compañía anónima en cualquier momento del día, está QuarantineChat.

QuarantineChat

Este servicio, que funciona tanto en iOS como en Android, requiere tu número de teléfono para crear tu cuenta, que queda confirmada tras recibir un SMS en el que se pide instalar una App de los mismos desarrolladores de QuarantineChat, llamada Dialup. Esta App permite establecer llamadas telefónicas programadas, y es la plataforma que QuarantineChat utiliza para conectarte con otras personas desconocidas, al azar. Todas las llamadas funcionan vía VoIP, es decir, por Internet, y por lo tanto son totalmente gratuitas. El servicio nunca pide dinero por ninguna de sus funciones.

Si te llega una llamada y no estás disponible por la razón que sea, o no te apetece hablar, simplemente la ignoras y esa persona será conectada con cualquier otro usuario. Las llamas están cifradas de punta a punta, y lo único que podrás ver de la persona del otro lado es su nombre de usuario, así que elige uno para ti que no te identifique si realmente quieres mantener el anonimato hasta el último detalle.

Si te interesa y quieres probar QuarantineChat, visita su web y pon el prefijo de tu país con el número de teléfono. Y… ánimo con esa cuarentena, un día en el futuro lejano recordaremos esta situación como uno de los momentos más significativos de nuestras vidas.

QuarantineChat