En EEUU ya se puede comprar un iPhone libre de fábrica en 2 años sin intereses utilizando Apple Card

Si tienes una Apple Card y vives en EEUU, probablemente te guste saber que ahora puedes dividir el pago de un iPhone libre de fábrica en 24 cómodos meses, sin pagar intereses, si utilizas la Apple Card para pagar. Esto te deja un iPhone, según modelo, a partir de los 30€ al mes, sin duda una opción muy atractiva para muchísimos usuarios. Anteriormente, esta financiación estaba restringida a iPhones que se vendían a través de cualquiera de las operadoras de telefonía móvil norteamericanas que también los distribuyen. Los iPhones libres de fábrica o SIM Free, son utilizables obviamente con cualquier operadora de telefonía móvil en todo el mundo.

Tarjeta de Crédito de Apple (Apple Card)

Además de la financiación en intereses, el 3% del precio del iPhone será re-ingresado en tu tarjeta de Apple Cash, así que si por ejemplo te compras un iPhone de mil dólares, podrás utilizar 30 dólares en cualquier otra compra, dentro o fuera de la Apple Store.

Es este tipo de facilidades de pago y dinero que vuelve lo que hacen la tarjeta de crédito de Apple tan atractiva, y lo que hace que muchos aún estemos esperando con ganas conseguir una fuera de los EEUU de Norteamérica.

Vía: Reddit.

Newsletter