La Apple Card permite ahora financiar un iPhone pagando en 24 meses sin intereses, devuelven un 6% de su precio

Apple está promocionando su tarjeta de crédito al máximo en EEUU, y para fomentar el número de poseedores de la misma, han decidido añadir la financiación automática de la compra de un iPhone a 24 meses sin intereses. Dicho de otra manera, cualquier usuario de Apple Card que compre un iPhone con ella, podrá pagarlo en dos años sin pagar un sólo céntimo más por eso.

Apple Card

Esta financiación te permite así llevarte un iPhone 11 por poco más de 40 dólares al mes, y muchos opinarán que así duelen menos los mil dólares que te piden por él.

Pero los incentivos no terminan ahí; Apple también ha decidido promocionar las altas de su tarjeta de crédito devolviendo un 6% del dinero empleado en la compra de un iPhone, hasta el día 31 de diciembre.

El mismo descuento se puede encontrar en la compra de unos AirPods Pro, MacBook, y más. Una buena oportunidad si vives en EEUU, porque lamentablemente, estas ofertas se limitan a este país por ahora. Ojalá que para el año que viene podamos decir lo mismo de España, México y muchos otros países, porque será una de las mejores maneras de facilitar las actualizaciones de iPhone ahora que cuestan tantísimo dinero.

Vía: TechCrunch.

Newsletter