Consumer Reports dice que los AirPods Pro suenan muy bien, pero no tanto como los Galaxy Buds de Samsung

Consumer Reports ha tenido desde hace muchos años una relación de amor y odio con Apple. Ha llegado a puntuar el iPhone X por debajo del iPhone 8 o a defender que el iPhone 6 no era el smartphone más fácil de doblar del mercado como sugería el bendgate, que no fue noticia hasta que alguien dobló un smartphone de Apple.

AirPods Pro

Hoy son noticia de nuevo porque en su evaluación del los nuevos AirPods Pro alaban el trabajo de Apple en la calidad de audio, no cesan en palabras amables para los auriculares inalámbricos de Apple con cancelación de sonido exterior y un modo transparency que les ha gustado mucho porque permite escuchar lo que ocurre alrededor del usuario al llevar estos auriculares tan aislantes puestos.

Sin embargo, a pesar de lo buenos que les parecen los AirPods Pro, también dicen que no suenan tan bien como los Galaxy Buds de Samsung, los auriculares inalámbricos competidores. Concretamente los que ves en esta foto;

Galaxy Buds de Samsung

Aquí puedes leer todo el artículo (en inglés). Parece que, además de sonar ligeramente mejor, los Galaxy Buds también cuestan mucho menos dinero, 128€, mientras que los AirPods Pro cuestan más del doble, 279€. Si piensas igual que Consumer Reports, los Galaxy Buds funcionan perfectamente bien con un iPhone, aunque obviamente no tienen la integración que ofrecen los AirPods y no hacen cosas como, por ejemplo, abrir la caja de carga cerca del iPhone y con eso ver qué carga tiene cada auricular y la propia caja, automáticamente, en la pantalla. En lugar de eso se emparejan igual que cualquier otro par de auriculares inalámbricos Bluetooth.

Por cierto, los Galaxy Buds de Samsung no tienen cancelación de sonido externo, a pesar de lo cual para Consumer Reports los Galaxy Buds son el top pick de todos los auriculares inalámbricos que hay a la venta ahora mismo.

Newsletter