Apple Card ya está disponible para todos en EEUU

Después de un lanzamiento limitado a algunas personas como periodistas influyentes en el mundo de las noticias relacionadas con Apple o de grandes medios de comunicación, Apple Card está ya disponible para todos los usuarios norteamericanos.

Apple Card en el iPhone

Apple ha aprovechado la ocasión para publicar una nota de prensa en la que explica que ya es posible pedir su tarjeta y empezar a utilizarla inmediatamente desde la App de Wallet, aunque más tarde llegue una versión física de la misma a la dirección de cada cliente.

La tarjeta original está hecha de titanio y no presenta ningún número porque se puede obtener en el iPhone, y cada vez que se utiliza es un número diferente, añadiendo una capa de seguridad más a las compras online.

Además del lanzamiento, la noticia referente a Apple Card hoy es que ese 3% de cashback (dinero de vuelta) que llega a diario a la tarjeta prepago de Apple Cash en la App de Wallet ya no está limitado sólo a la Apple Store. Ahora, utilizando Apple Card en Uber o Uber Eats, también es posible conseguir ese 3% de devolución, y es muy probable que en el futuro la lista de colaboradores que permiten conseguir un rendimiento más alto sólo por utilizar esta tarjeta, se incremente notablemente.

Newsletter