Estos son los juegos de lanzamiento de Apple Arcade

Tras filtrar pantallazos primero y luego el precio del nuevo servicio de Apple Arcade, en 9to5Mac podemos ver ahora el vídeo de los primeros luegos de lanzamiento: Way of the Turtle, Down in Bermuda, Hot Lava, Kings of the Castle, Sneaky Sasquatch, y Frogger in Toy Town. Así lucen estos juegos, en su versión para Mac.

Esta última versión de Frogger es la que más nos ha gustado de todos, pero lo que sí es un poco preocupante es que este lineup de juegos no parece ser muy atractivo para muchos jugadores, acostumbrados a la clase de juegos tanto AAA como indie que se pueden disfrutar en cualquiera de las cuatro grandes plataformas de videojuegos actuales; PS4, XBox One, Switch y PC.

Apple, históricamente, nunca ha tenido mucha mano para los videojuegos. La consola de videojuegos Pippin fue, de hecho, uno de los fracasos más sonados en la historia de la compañía.

Pippin, la primera consola de videojuegos de Apple, con procesador PowerPC y basada en los Macs de los años 90
Pippin, la primera consola de videojuegos de Apple, con procesador PowerPC y basada en los Macs de los años 90.

Ojalá nos equivoquemos, pero si los primeros juegos de Apple Arcade son como los que vemos en el vídeo (en su versión para Mac), parece bastante claro que la compañía va a tener que esforzarse bastante más con juegos más atractivos para un mayor número de personas.

Newsletter