Deirdre O’Brien, la nueva responsable de Apple Retail, abre cuenta de Instagram para mostrar su visitas a Apple Store de todo el mundo

Deirdre O’Brien, la nueva responsable de todas las tiendas Apple Store de Apple, ha abierto una cuenta de Instagram nueva para ir publicando las fotos de las visitas que hace a las Apple Store por todo el mundo, como ésta de la tienda de Hong Kong.

Deirdre O’Brien en la Apple Store de Hong Kong

O’Brien sigue así los pasos de Angela Ahrendts, la antigua responsable, cuyo Instagram aún indica que trabaja en Apple.

Angela Ahrendts en su Instagram, 15 minutos de fama que se le acaban ya mismo.

Es un paso relativamente doloroso para una persona que en los últimos años ha sido muy importante para Apple, promoviendo toda la iniciativa de clases y tutoriales gratuitos para clientes Today at Apple en todas las Apple Store del mundo. Nadie sabe realmente si se va por motivación propia o si la han invitado a salir, o si quizás son las dos cosas, porque la noticia de su salida ha llegado poco después de hacer caja con las acciones de Apple que no podía vender hasta este año. En cualquier caso, parece que Ahrendts sale de Apple con la cabeza bien alta y en buenos términos, con palabras públicamente amables de su jefe Tim cook, que es mucho más de lo que pudo llevarse John Browett, el anterior responsable, que sólo estuvo en ese papel unos pocos meses. Ahrendts ha dirigido Apple Retail durante unos cinco años y medio.

Newsletter