Aparecen imágenes de un supuesto iPad mini de quinta generación

Hace unos días os contamos acerca del supuesto iPad mini de quinta generación que Apple podría estar preparando para este año 2019 que acaba de comenzar, tras unos cuantos años en los que el modelo más pequeño de tableta de Apple no ha recibido ninguna actualización. Hasta ahora, teníamos indicios como fundas que han aparecido para este dispositivo pero hoy tenemos algo mucho más suculento, como imágenes de ese supuesto iPad mini 5.

Supuesto iPad mini de quinta generación

Como vemos, se trata de la carcasa trasera y la placa base, con sus componentes. Le falta la batería y la pantalla, además de la cámara frontal, altavoces, botón Home, etc. Por detrás, no hay muchas diferencia en comparación con el modelo que ya conocemos, pero la antena para la radio celular 4G-LTE tiene un nuevo diseño, similar al del iPad Pro antes de que perdieran el botón Home.

Eso sí, curiosamente, tiene un espacio disponible para el conector de auriculares, haciendo que este rumor pierda algo de credibilidad, porque si Apple ha eliminado este conector en modelos de iPad más grandes y recientes no vemos ninguna razón para conservarlo en el iPad mini, un dispositivo en el que el espacio es más escaso.

Supuesto iPad mini de quinta generación

Las imágenes vienen de un usuario chino de Twitter que se hace llamar @Mr·white, aunque esa persona no menciona explícitamente que se trate de ese modelo de iPad.

Supuesto iPad mini de quinta generación

Newsletter