Aparece un icono de la nueva Smart Battery Case para iPhone X o XS en un icono de iOS 12.1.2

Hasta hoy no lo sabíamos, pero todos llevamos instalada la imagen de un icono de la nueva Smart Battery Case para iPhone XS en iOS 12.1.2. Aunque esta batería externa y funda rediseñada para el iPhone X o XS aún no ha sido anunciada, un nuevo indicio demuestra que en Apple están preparándose para su lanzamiento. La manera con la que se ha descubierto este icono es muy interesante.

Smart Battery Case modificada para funcionar con un iPhone X

Lo que ves sobre estas líneas es la Smart Battery Case de Apple diseñada para el iPhone 7. Un usuario de Reddit llamado Tom decidió que sería buena idea adaptar esa batería para funcionar con un iPhone X, así que coger unas tijeras y cortarla hasta que se pudiera conectar a este modelo. El resultado, es horrible – pero lo interesante apareció cuando en iOS apareció la batería reconocida sin problemas, y mostrando este icono en el Widget de la batería.

Icono de la Smart Battery Case para iPhone X

Como puedes ver, aparece una Smart Battery Case adaptada al diseño todo pantalla del iPhone X, con el 18% de carga, y cargándose en ese momento. Esa batería nunca ha sido puesta a la venta, pero obviamente el circuito en sí de la batería y su sistema de carga parecen ser idénticos, y por esa razón, iOS la reconoce y muestra el icono de lo que cree que es… aunque, en realidad, se trata de una Smart Battery Case para iPhone 7. Parece que lo único que cambia es la forma de la funda en sí, pero la batería y toda su circuitería es la misma.

Después de ver esto, queda claro que esa Smart Battery Case para iPhone X o XS, existe. Sin embargo, como muchas otras veces antes, es posible que Apple haya decidido no ponerla a la venta ni fabricar nuevas unidades más allá de los prototipos de pruebas, por la razón que sea. En unos pocos meses saldremos de dudas.

Newsletter