Esta podría ser la funda con batería que Apple prepara para el iPhone XS, XS Max y XR

Ayer os contamos acerca de un icono encontrado en una versión de pruebas de watchOS, el sistema operativo del Apple Watch, que nos mostraba un posible nuevo accesorio en el que Apple podría estar trabajando; La Smart Battery Case para el iPhone XS, una versión de la funda con batería incorporada a modo de joroba que en esta ocasión estaría preparada para poderse utilizar en el iPhone XS. La batería externa de este tipo que Apple ha vendido hasta ahora, es compatible con el iPhone 6, 6S y 7.

Supuesta nueva funda con batería para el iPhone XS

Ahora, podemos ver una imagen que supuestamente nos muestra cómo será este accesorio, a la derecha justo encima de estas palabras. Como vemos, ahora la joroba de la batería llega hasta la parte inferior de la funda, sugiriendo que este modelo podría tener más capacidad que el anterior. Si te preguntas por qué Apple opta por este diseño tan poco atractivo, la razón es sencilla; La batería está diseñada para no interferir con la transmisión y recepción de señales de radio. Es posible que el diseño de las antenas del iPhone XS permita optar por poner una batería que ocupe más espacio, en lugar de dejar ese margen en la parte inferior de la funda como en años anteriores.

Según parece, en este caso los números de modelo son A2070, A2071 y A2171, así que podríamos ver esta misma funda disponible no sólo para el iPhone XS, sino también para el iPhone XS Max y para el iPhone XR. Si esto se cumple, sería la primera vez que Apple lanza al mercado una de sus fundas con batería para los modelos más grandes de iPhone. Si también llega para el iPhone XR, sería la segunda funda que Apple presenta para esta máquina, que se puso a la venta sin ninguna funda de la marca en sus tiendas.

En esta ocasión, los nombres de modelos han sido encontrados en versiones de pruebas de iOS. Parece que en Apple se tienen que esforzar un poco más en esconder detalles de futuros productos cuando empaquetan cada versión de iOS y la distribuyen a personas fuera de la compañía. Parece que esta funda con batería está preparada para ponerse a la venta antes de que acabe este año 2018.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter