Apple por fin empieza a vender su funda transparente para iPhone XR

Después de unas cuantas semanas en las que sorprendía mucho no ver una funda diseñada por Apple para su iPhone XR, la compañía por fin ha publicado en su web un modelo transparente.

Funda transparente de Apple para iPhone XR
Funda transparente de Apple para iPhone XR

La funda ya está disponible en la Apple Store por 45€ en España o $39 si la compras en EEUU. En México el precio se queda en $899.00.

Llamaba mucho la atención que Apple dejara que otros fabricantes vendieran fundas para el iPhone XR en su propia web, pero no tuvieran ellos mismos su propia funda, desde el primer día, como han hecho antes para muchos otros nuevos modelos de iPhone. Daba la sensación de que se estaban dejando dinero sobre la mesa, pero finalmente, parece que esta funda transparente ha llegado a las tiendas. En cualquier caso, la oferta se limita sólo a este modelo, así que no deja de ser un poco sorprendente esta situación.

La existencia de esta funda transparente se supo antes, cuando apareció mencionada en las notas de prensa del lanzamiento del iPhone XR en algunos países, pero no en otros. Esa era la única referencia a esta funda que hoy, por fin, ya está disponible.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre