Apple venderá una funda transparente para el iPhone XR

Dentro de una semana se empezará a vender el iPhone XR, primero con reservas a partir del día 19 y luego con los primeros envíos a partir del día 26. Se prevee que las ventas sean considerablemente mejores que las del iPhone XS o XS Max porque, obviamente, es un nuevo iPhone todo pantalla que cuesta considerablemente menos dinero.

Funda transparente de Apple para el iPhone XR

Mientras esperamos a que lleguen esos días, había cierta incertidumbre en EEUU debido al hecho de que Apple no había anunciado ningún accesorio para este nuevo modelo de iPhone. Con el XS o el XS Max, Apple puso a la venta una serie de fundas de cuero y otros materiales, como suele hacer habitualmente cuando presentan nuevos modelos de iPhone. Pero con el iPhone XR simplemente no anunciaron nada. Sin embargo, en las notas de prensa que publicaron en otros países, al final de la misma, sí que se hacía mención a una nueva funda transparente que van a poner a la venta junto al terminal. Es la que puedes ver sobre estas líneas, con un iPhone XR azul como ejemplo.

Funda transparente de Apple para el iPhone XR

La funda no tiene ningún misterio, más allá de la curiosidad de ser la primera funda transparente que Apple diseña. En este caso la funda es muy sencilla… está diseñada para dejar ver el iPhone que protege y tiene los bordes que rodean la pantalla con un perfil muy bajo para asegurarse de que el usuario no sufre molestias cuando realiza gestos que empiezan fuera de la misma, como por ejemplo, quitar una App con un deslizamiento vertical desde la parte inferior de la pantalla.

Hasta ahora, esta funda había pasado desapercibida porque en EEUU no se había anunciado. Apple empezó a fabricar sus propias fundas para iPhone con el lanzamiento del iPhone 4, cuando nos mostró sus famosos bumpers, es decir, fundas que rodeaban el contorno del terminal. Acabó regalándolas para evitar el famoso problema de las antenas (el antennagate) del iPhone 4.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre