Apple mejora los mapas de las calles de San Francisco recorriéndolas con personas cargadas de cámaras y sensores

En la imagen de abajo puedes ver un hombre con una mochila que tiene Apple Maps escrito, y su dirección. De la mochila salen varias cámaras, y también un equipo LIDAR y GPS.

Hombre con la mochila de Apple Maps

Este hombre probablemente está caminando por las calles de San Francisco para mejorar los datos de los mapas de Apple, y las indicaciones sobre cómo llegar a los lugares andando. Es parte de los esfuerzos de Apple por mejorar sus mapas.

En los últimos años estamos viendo como Apple va mejorando sus mapas poco a poco, pero generalmente lo hacen sólo en ciudades norteamericanas mientras en el resto del mundo, aunque también hay algunas mejoras, confían en los datos que licencian de otras empresas. En cualquier caso, la distancia que separa la calidad de sus mapas de la competencia, principalmente Google Maps, es simplemente apabullante. Si usas Apple Maps en EEUU, es posible que lo notes menos, pero en otros países realmente a Apple le queda mucha distancia por recorrer para conseguir la calidad que ofrecen otras alternativas. Nos encantaría poder ver señores con estas mochilas por las calles de países hispanohablantes pero por ahora, no hemos encontrado ninguno.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre