Aparece en China el registro de los supuestos nuevos modelos de iPad Pro que Apple podría presentar pronto

Después de los registros de nuevos modelos de iPad hasta ahora desconocidos que vimos hace unas semanas en el Este de Europa, ahora vemos los mismos modelos de dispositivos registrados en la Ministry of Industry and Information Technology (MIIT) de China, dejando claro que las nuevas tabletas de Apple están a punto de ser presentadas.

Los nuevos modelos son A1876, A1980, y A1993. Hay un nuevo modelo que no se había visto antes, el A1993, una variante desconocida por ahora. En estos registros habitualmente sólo se ven los nombres de modelo pero no qué características tienen. Habitualmente Apple registra modelos para versiones con y sin radio celular, además de los diferentes tamaños de pantalla.

Concepto de diseño de iPad Pro todo pantalla de Álvaro Pabesio
Concepto de diseño de iPad Pro todo pantalla de Álvaro Pabesio

Se espera que Apple presente nuevos modelos de iPad Pro todo pantalla, con Face ID y una CPU A12X Bionic, es decir, una versión potenciada con una GPU más rápida en comparación con el A12 que llevan el iPhone XS, XS Max o XR cuando se lance a finales de este mes. El evento de presentación de estos nuevos iPads probablemente nos traiga también un nuevo Apple Pencil de segunda generación. En este artículo te contamos cómo se espera que sean los nuevos iPads Pro.

En el registro de nuevos dispositivos, aparece también un nuevo dispositivo Bluetooth del que no se tienen más detalles.

Vía: MySmartPrice, MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre