Aparece una funda para iPad que muestra un Smart Connector para utilizarse en vertical

El Smart Connector que el iPad Pro nos trajo está situado en un lado, porque es así como se conecta a la funda-teclado que Apple vende, dándole un aspecto mucho más de ordenador portátil al iPad.

iPad Pro con teclado en español

Esto podría cambiar a juzgar por la funda que ves abajo, que supuestamente está hecha para los futuros modelos de iPad que Apple podría presentar dentro de unas pocas semanas. Como vemos, tiene un orificio encima del puerto Lightning, en la parte de atrás, que podría ser utilizado para dejar paso a ese Smart Connector que, esta vez, podría situarse ahí para permitir escribir con el iPad colocado en posición vertical en lugar de horizontal.

Supuesta funda del supuesto nuevo iPad

La idea de que el iPad Pro se pueda utilizar en posición vertical podría venir por la imposición de Face ID, que necesita ver al usuario en esa orientación para funcionar. El iPhone X también sufre del mismo problema, y aunque ha habido rumores que indican que Face ID podría funcionar también en horizontal en el futuro, por ahora la situación es que sólo funciona cuando el iPhone X se encuentra en posición vertical.

Lo curioso es que en un lado hay otro orificio que corresponde con la posición del Smart Connector en los iPad Pro actuales, ¿quizás permitiría eso utilizar el teclado en cualquiera de las dos orientaciones de la tableta?

Smart Connector en el iPad Pro

Vía: Slaskleaks, iPaderos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre