Estas fotos podrían mostrar el nuevo cargador USB-C que permitiría la carga rápida en el iPhone

Hace unos días os contamos acerca de los rumores del nuevo cargador de iPhone con puerto USB-C que permitiría, en teoría, cargar un iPhone 8, 8 Plus, X o los nuevos iPhone que Apple presente este año mucho más rápidamente. Llegaron a aparecer incluso esquemas de imágenes en 3D de ese cargador y hoy os traemos fotos de lo que parece ser el cargador ya fabricado, con un diseño muy similar a esos modelos que ya vimos pero no idéntico porque tiene el enchufe norteamericano o japonés, con los polos planos.

Supuesto nuevo cargador de Apple con puerto USB-C

Este nuevo cargador podría tener una potencia de 18 W, mucho más elevada que los 5 W que el cargador del iPhone ha tenido siempre hasta ahora, desde el primer modelo de iPhone original. El cable Lightning que vendría con este cargador, por supuesto, tendría en el otro extremo un conector USB-C en lugar de USB-A como hasta ahora.

Supuesto nuevo cargador de Apple con puerto USB-C

En las fotos, se puede apreciar claramente un texto:

Engineering Samples Not for Sale

Es decir, modelos de pruebas, no se pueden vender. Podrían ser prototipos, o podrían ser simplemente copias de cualquier empresa china que quiera llamar la atención utilizando estos rumores como trampolín para llevar sus productos a las webs de medio mundo, como estamos haciendo nosotros ahora mismo

Supuesto nuevo cargador de Apple con puerto USB-C

Este cargador, de hacerse realidad, sería incluso más potente que el de 10 W o 12 W que han entregado con los iPads hasta ahora. Un cargador como este de 18 W podría ser perfectamente válido tanto para iPhones como para iPads, y unificar todos sus cargadores en modelos comunes para todos los dispositivos iOS también tendría mucho sentido desde un punto de vista de ahorro operacional para Apple.

Vía: MacOtakara.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre