Llegan más imágenes del supuesto nuevo cargador rápido USB-C del iPhone

Hace unos días os contamos acerca de los rumores de un nuevo cargador rápido, que utiliza el estándar USB-C, y que permitiría cargar más rápidamente un iPhone 8, 8 Plus o X. Se trataría del cargador que, hipotéticamente, vendría incluido en la caja de futuros modelos de iPhone pero que por supuesto también se podría comprar por separado para modelos de iPhone ya en el mercado que también soportan la carga rápida vía cable USB-C a Lightning.

Imágenes generadas por ordenador del hipotético cargador USB-C para iPhone

Por alguna razón, y a pesar de su elevado precio, Apple decidió continuar incluyendo el cargador de siempre con el iPhone X pero si en el futuro se pone a la venta este nuevo cargador, podría ser una opción interesante para los que necesitan hacer una carga rápidamente pero habitualmente disponen de poco tiempo. En este artículo, puedes ver ese supuesto nuevo cargador en unas imágenes generadas por ordenador que, esta vez, nos muestran el enchufe europeo. Lo que diferencia a este cargador es ese puerto USB-C que permite al iPhone cargar más rápidamente su batería, concretamente un 50% en 30 minutos.

Apple vende en la actualidad cargadores con puerto USB-C, pero son de tipo bloque, pensados para iPad o MacBook, de un tamaño bastante grande.

Cargador de 29W con puerto USB-C

Este hipotético cargador, que hemos encontrado en Chargelab, podría solucionar ese problema porque sería aproximadamente del mismo tamaño que el de siempre.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre