Sexta versión de pruebas de iOS 11.4 ya disponible en el portal de desarrolladores

Tan sólo tres días después de publicar la beta 5 de iOS 11.4, Apple se saca de la manga la sexta.

iOS 11.4 beta

Aparte de los fondos de pantalla exclusivos del iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT)RED que ya habíamos visto en la versión anterior, no hay ninguna novedad aparente aparte de las habituales correcciones de bugs y mejoras de rendimiento habituales.

Las novedades más importantes que nos traerá iOS 11.4 serán estas;

Mensajes en iCloud

Podremos sincronizar mensajes de la App de Mensajes (es decir, mensajes de iMessage) fue retirada de iOS 11.3 al no funcionar todavía como debe. Apartir de ahora prodremos sincronizar los mensajes que uno recibe o envía entre dispositivos, de manera que si se borran de uno, se borran de los demás y si llega a uno de ellos, llegan a todos los demás también.

AirPlay 2

Esta nueva versión de AirPlay permite enviar audio a varios dispositivos como el HomePod al mismo tiempo, incluso si están colocados en diferentes pisos o habitaciones de una vivienda.

ClassKit

ClassKit

La librería de programación ClassKit que permite facilitar el desarrollo de Apps dirigidas al mercado educativo, también está presente. Gracias a esta librería una escuela puede desarrollar fácilmente una App propia que permita por ejemplo corregir los exámenes de los alumnos online, sin necesidad de utilizar papel, como la App de Schoolwork sobre la que os contamos hace unos días en iPaderos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre