No, esto no es un iPhone X, sino el Xiaomi Mi 8

Si uno ve esta imagen, nunca diría que no se trata de un iPhone X.

Xiaomi Mi 8

Sin embargo, si vemos esta otra quizás levante más de una ceja por tener una parte inferior de la pantalla con más margen que en el caso del iPhone X.

Xiaomi Mi 8

La razón es que ésto no es un iPhone X, sino un Xiaomi Mi 8, el nuevo smartphone que la marca china ha dado a conocer hoy en Shenzhen.

Xiaomi Mi 8

El terminal tiene sus propios Animojis, utiliza los epsacios a la derecha e izquierda de la solapa de la misma manera que iOS y hasta los fondos de pantalla recuerda a los que utiliza Apple para promocionar el iPhone X. Es realmente difícil de diferenciarlos de un iPhone X si uno no se fija detenidamente y busca el logo de Apple por detrás. Incluso las cámaras, y el Flash de las mismas entre ambas lentes, están situadas exactamente de la misma manera que en el iPhone X.

Eso sí, viene en algunos colores que Apple todavía no ha utilizado en el iPhone X, como por ejemplo este azul o negro.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Negro

No es la primera vez que Xiaomi copia descaradamente a Apple. A pesar de que ellos dicen que eso es sólo un prejuicio que existe contra las empresas chinas, la verdad es que sólo hay que ver las fotos del Mi 8 para darse cuenta de que no puede ser que haya tanta casualidad. Han llegado incluso a utilizar material promocional de Apple en su página web.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre