Si uno ve esta imagen, nunca diría que no se trata de un iPhone X.
Sin embargo, si vemos esta otra quizás levante más de una ceja por tener una parte inferior de la pantalla con más margen que en el caso del iPhone X.
La razón es que ésto no es un iPhone X, sino un Xiaomi Mi 8, el nuevo smartphone que la marca china ha dado a conocer hoy en Shenzhen.
El terminal tiene sus propios Animojis, utiliza los epsacios a la derecha e izquierda de la solapa de la misma manera que iOS y hasta los fondos de pantalla recuerda a los que utiliza Apple para promocionar el iPhone X. Es realmente difícil de diferenciarlos de un iPhone X si uno no se fija detenidamente y busca el logo de Apple por detrás. Incluso las cámaras, y el Flash de las mismas entre ambas lentes, están situadas exactamente de la misma manera que en el iPhone X.
Eso sí, viene en algunos colores que Apple todavía no ha utilizado en el iPhone X, como por ejemplo este azul o negro.
No es la primera vez que Xiaomi copia descaradamente a Apple. A pesar de que ellos dicen que eso es sólo un prejuicio que existe contra las empresas chinas, la verdad es que sólo hay que ver las fotos del Mi 8 para darse cuenta de que no puede ser que haya tanta casualidad. Han llegado incluso a utilizar material promocional de Apple en su página web.
[…] X5, Goophone X, Owwo X… y entre todos estos smartphones podemos encontrar algunas marcas que tradicionalmente han copiado a Apple como Xiaomi, y otras como Motorola que se han apuntado a esta moda últimamente con una copia muy descarada del […]
[…] facial, muchos otros fabricantes de smartphones Android lo han imitado, hasta el punto de que a veces es hasta difícil diferenciarlos de un iPhone a simple vista. Sin embargo, el fabricante más popular de smartphones Android no […]