Apple incluye el Apple Watch en sus programas de reciclaje como descuento al comprar uno nuevo

Apple ha incluido el Apple Watch dentro de su programa de reciclaje, gracias al cual un cliente que desee actualizar su reloj a un modelo más nuevo puede entregar el viejo como parte del pago.

Nuevas correas para el Apple Watch (Primavera del 2017)

En el pasado, Apple aceptaba recibir el Apple Watch como pieza para reciclar, es decir, para poder deshacerse de él de manera limpia para el medioambiente. Ahora, la novedad es que dan tarjetas prepago para poder utilizar en una futura compra, generalmente dirigida a la adquisición de un modelo más nuevo.

En EEUU, Apple utiliza los servicios de una empresa llamada Brightstar para llevar a cabo esta clasificación y catalogación de productos utilizados. En general, Apple da muy poco dinero por un producto utilizado, que generalmente el usuario puede vender por más dinero directamente a un particular en el mercado de segunda mano, pero no deja de ser una opción cómoda para el que quiera entrar en una tienda de Apple y cambiar de Apple Watch (o cualquier otro producto) sobre la marcha, al tiempo que garantiza que su viejo producto acabará reutilizado de alguna manera, como piezas o materias primas para otros productos.

Puedes consultar el programa de reciclaje de Apple en esta página de su web.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre