Apple da un poquito (muy poquito) más dinero por un iPhone 4S, 5 o 5S usado

Esta es una de esas noticias que se podrían resumir en dos líneas, que a casi nadie le importan pero que dan la vuelta al mundo en todas las páginas que seguimos las noticias de Apple como si realmente tuviera repercusión alguna. Como todos sabemos, Apple tiene un programa de reciclaje que permite recibir un dinero en forma de cupón de descuento si entregamos un iPhone antiguo.

iPhone 4S

En la práctica, y en los países en donde este plan de reciclaje está en funcionamiento, uno va a la Apple Store con su iPhone 4S, 5 o 5S, y recibe este dinero según la máquina que entregue;

  • iPhone 4S: 35 dólares.
  • iPhone 5: 85 dólares.
  • iPhone 5S: 175 dólares.

Como vemos, la cantidad de dinero que dan es irrisoria. Da igual si acabamos de comprar ese iPhone 5S. La noticia de hoy es que ahora este programa de reciclaje da un poco más de dinero, pero realmente muy poco… 50, 100 y 200 dólares respectivamente por cada uno de esos tres smartphones.

Bueno, pues muchas gracias Apple. Se agradece, pero recomendamos a cualquiera que quiera sacar algo de dinero de su viejo iPhone que se lo venda a un particular, o cualquier otra empresa que les de más. Eso sí, si lo vendes, asegúrate de prepararlo bien antes de entregárselo al nuevo dueño o nunca podrá utilizarlo debido al bloqueo de iCloud.

Vía: 9to5Mac.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre