Algunos usuarios se quejan de sonido distorsionado al subir el volumen en el iPhone X

Continuando con la serie de pequeños defectos que se están encontrando en el iPhone X, algunos usuarios se están quejando de pequeñas distorsiones de audio que se pueden apreciar cuando se sube mucho el volumen, en el auricular, cuando hace las veces de segundo altavoz. Estas distorsiones, que sólo aprecian cuando el volumen está muy alto, recuerdan al pequeño problema de ruido que tenía el auricular del iPhone 8 durante las llamadas telefónicas, que fue reconocido por Apple en su momento. En este caso, Apple todavía no ha declarado nada en ningún medio y se desconoce si el problema es de hardware o software, pero como se suele decir en estos casos, con un smartphone de 1000 dólares o más, no se admite el más pequeño defecto, y que suene una distorsión de sonido cuando el volumen está alto es el típico pequeño problema que uno podía aceptar en un smartphone barato. A Apple no se le permiten este tipo de cosas, y menos con el iPhone X.

iPhone X

Nosotros hemos intentado reproducir el problema con un iPhone X de 256 GB blanco (plata en la web de Apple) y no hemos podido reproducirlo. No hemos notado ningún problema en el audio del auricular, ni durante las llamadas ni escuchando música cuando se utiliza como altavoz, pero en Reddit parece que hay bastantes usuarios que lo aprecian claramente. Por esa razón no sabemos si se trata de un problema generalizado o no, pero probablemente en los próximos días tendremos o una respuesta de Apple o una confirmación de si se trata de un problema de hardware, y por lo tanto, correspondería un cambio de máquina en garantía, o no.

Este defecto se une al de la línea verde o al de la pantalla táctil que deja de responder bien ante cambios bruscos de temperatura. Parece que en Apple están teniendo un lanzamiento del iPhone X un poco más ruidoso de lo deseable, aunque nunca hay que olvidar que de todos los millones de iPhone X que Apple probablemente ha vendido ya, sólo unos pocos usuarios se quejan de problemas así. Absolutamente cualquier mínimo defecto que se encuentre en el iPhone X, se convierte instantáneamente en una noticia con mucha repercusión en muchos medios, y nos parece bien. Este es el precio que hay que pagar por ser un producto de Apple, el nivel de exigencia es máximo, y la compañía tiene que asegurarse de que no hay problemas de calidad de ningún tipo antes de lanzar un nuevo diseño de iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre