Un posible defecto de fábrica hace salir una linea verde en la pantalla de algunos iPhone X

No parece ser un problema generalizado, pero parece que un defecto de fábrica está haiciendo que a los pocos días de uso, algunos iPhone X muestren una línea verde, vertical, que cruza toda la pantalla, generalmente en el extremo derecho de la pantalla, aunque puede aparecer en cualquier otro lugar. Es concretamente la línea verde que puedes ver en estas imágenes.

Línea verde apareciendo en algunos iPhone X

Esta foto la ha publicado mixOmatOsis en Twitter, pero muchos otros usuarios están publicando imágenes similares, con el mismo problema.

Línea verde en la pantalla del iPhone X

Línea verde en la pantalla del iPhone X

Esta última imagen le ha aparecido nada menos que a Nate Heagy, el fundador de la conocida empresa Automattic,,conocida por el famoso gestor de contenidos WordPress.

Este tipo de problema es un cambio directo de iPhone X en cualquier Apple Store, por supuesto, pero ahora habrá que ver si se trata de un problema generalizado, que no lo parece, o si sólo es cualquier otro intento de matar al iPhone X con cualquier defecto puntual que de alguna manera lo desprestigie. Hay muchas ganas de eso por parte de muchos medios u empresas competidoras.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre