Publicidad
Publicidad
Página principal iPhone Jailbreak para el iPhone X con iOS 11.1.1 demostrado en una conferencia, probablemente nunca vea la luz

Jailbreak para el iPhone X con iOS 11.1.1 demostrado en una conferencia, probablemente nunca vea la luz

Liang Chen de Keen Lab ha demostrado hoy un Jailbreak funcionando en un iPhone X, con iOS 11.1.1, a día de hoy la última versión publicada.

La presentación que puedes ver arriba se ha hecho durante una conferencia de hacking y cyber-seguridad que se ha celebrado en Corea del Sur, llamada POC 2017. Se desconoce si este Jailbreak será publicado en alguna aplicación a la que tengamos todos acceso, como solía ocurrir hace varios años, pero las posibilidades son bastante escasas porque si se ha presentado en una conferencia sobre seguridad lo más probable es que vendan el descubrimiento de las vulnerabilidades que permiten hacer este Jailbreak al mejor postor… y hay muchas empresas dispuestas a pagar muchísimo dinero por ellas. Algunas las utilizan para su propio beneficio, ofreciendo servicios de extracción de datos a organismos como el FBI, mientras que otras como Apple utilizan estas recompensas, obviamente, para mejorar la seguridad de iOS y el iPhone en general, tapando esas vulnerabilidades antes de que sean públicas y por lo tanto puedan ser explotadas.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad