Ming Chi Kuo, el analista más conocido del mar de rumores que rodea a Apple, nos cuenta hoy que el nuevo iPhone X no tendrá un frontal disponible en blanco o negro como hasta ahora, sino que todos los modelos tendrán bordes negros independientemente del color que tenga la carcasa trasera. Si esto se cumple, un iPhone X con el frontal blanco como esta maqueta se quedará en el olvido.
Parece ser que las razones son puramente estéticas; Sin apenas espacio para representar ese color, y con una pantalla que tiene obviamente un fondo negro cuando no se utiliza, un borde negro se integra mucho mejor en ese diseño. Además, los sensores que hay en ese pequeño espacio superior que se come un poquito la pantalla, también se verán mucho menos con un borde negro en lugar de blanco.
Se espera que el iPhone X escasee muchísimo durante los primeros meses después del día del lanzamiento, por lo que podría venir en sólo tres colores; un marrón similar al dorado, negro y plateado. Mañana, saldremos de dudas.