Ahora que llevamos ya una larga historia de diez años viendo diferentes modelos de iPhone, es interesante ver gráficamente cómo ha ido cambiando el aspecto del mismo hasta la llegada del iPhone Edition, ese modelo todo pantalla que por fin haga que reconocerlo como un iPhone sea difícil. En estas fotos, podemos ver diferentes modelos de iPhone comparados con una maqueta del iPhone Edition o iPhone 8… o como quiera que Apple lo llame oficialmente el próximo día 12 de Septiembre. Se puede apreciar cómo vistos de frente, el diseño básico del iPhone nunca ha cambiado mucho. Es incluso difícil determinar qué modelo de iPhone es sin verlos también por detrás. Aquí, vemos la maqueta del blanco con un iPhone 4S también blanco.
Aquí, lo vemos con un entrañable iPhone original o 2G, como muchos lo llaman. Hay diez años de diferencia entre uno y otro.
Aquí podemos comparar varios juntos. El espacio superior e inferior resalta más que nunca… cuando nos acostumbremos a tener un frontal que sea todo pantalla, nos vamos a preguntar cómo podíamos aguantar ese diseño antes
Con el iPhone 7 la diferencia no es tan grande, pero también queda clara la idea de que las pantallas grandes están aquí para quedarse.
Comparado con el iPhone 7 Plus, la diferencia de tamaño no es tan grande. Aunque no lo parezca, el iPhone Edition tiene una pantalla ligeramente más grande que el iPhone 7 Plus.
En este caso, con la pantalla apagada. Parece que este año, el iPhone Edition negro en el que no se ve el borde de la pantalla cuando está apagado podría ser el más popular, su aspecto nos parece significativamente mejor. Con la pantalla apagada, un iPhone Edition un iPhone 7 Plus negros parecen casi iguales por lo poco que se ve ese botón Home, que no es mecánico, pero que tiene ahí su relieve marcado.
Tienes más imágenes comparativas en Redmond Pie.