Publicidad
Publicidad
Página principal Apple El portal de desarrolladores de iOS muestra direcciones de Rusia por error en muchos equipos, pero fue sólo un bug

El portal de desarrolladores de iOS muestra direcciones de Rusia por error en muchos equipos, pero fue sólo un bug

Apple ha tenido ayer un problema con el portal de desarrolladores, debido al cual muchos de ellos empezaron a ver direcciones postales de Rusia en los parámetros de configuración de sus equipos de desarrolladores.

Debido al hecho de que eran direcciones rusas, muchos empezaron a pensar que se trataba de algún tipo de hackeo que les habían hecho a Apple.

Portal de desarrolladores cerrado

El cartel que Apple colgó (arriba) al cerrar el portal de desarrolladores temporalmente, alimentó esta idea pero finalmente Apple ha declarado que todo se debió a un bug que hizo que una dirección de Rusia en particular se visualizara casualmente en la cuenta de unos cuantos desarrolladores más. Este bug ya fue solucionado, el portal ha vuelto a abrirse sin problemas y éste ha sido el final de la historia.

No ha habido hackeo de ningún tipo, que se haya visualizado una dirección postal de Rusia es sólo una coincidencia y todo sigue su camino a la presentación de los nuevos modelos de iPhone el próximo día 12 de Septiembre.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad