Apple podría estar pujando por comprar los derechos de distribución de las películas de James Bond

Mientras Apple continúa dándole vueltas a esto de cómo entrar en la industria de la producción audiovisual con buen pie, nos llegan rumores que nos cuentan que Apple podría ser una de las empresas que está pujando por conseguir los derechos de distribución de las películas de James Bond.

Daniel Craig interpretando a James Bond

Obviamente se trata de un contenido muy popular, conocido, con millones de fans en todo el mundo. Que Apple tuviera los derechos de distribución querría decir que Apple Music, o iTunes, recibiría sus películas antes que otras plataformas, o incluso que las ofrecería en exclusiva. Según cuentan en Hollywood Reporter, Apple está compitiendo con Warner Bros y con Amazon por esos derechos del famoso espía británico.

Hasta ahora, Apple ha producido nuevos episodios de Carpool Karaoke y alguna pseudo-serie propia como Planet of the Apps. La primera ha tenido cierta repercusión aunque sin dejar de ser un pasatiempo para muchos, y la segunda simplemente no ha cuajado en algo que alguien quiera ver realmente. Apple tampoco se ha esforzado mucho en promocionar ese contenido. Está claro que todo esto es una nueva industria para Apple y que aún les falta por aprender, y quizás por esa razón asociar un nombre como el de James Bond con sus plataformas de contenidos podría ayudarles a convencer a unos cuantos usuarios más para suscribirse a sus servicios de pago.

Imagen de James Bond vía su web oficial.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre