Las reservas del iPhone Edition, 8 y 8 Plus podrían empezar el día 15 de Septiembre, ponerse a la venta una semana después

El iPhone Edition, iPhone 8 e iPhone 8 Plus que esperamos que Apple presente el próximo Martes podrían empezar a reservarse el próximo día 15 de Septiembre, Viernes, tres días después de su presentación.

Invitación del evento de presentación del iPhone 8: Let's meet at our place

Esta fecha es la que se prevee que Apple elija para dar comienzo a las reservas de estas nuevas máquinas tras comprobar los patrones de fechas que la compañía ha elegido en años anteriores, con el lanzamiento del iPhone 5, 5S 6, 6S y 7, además de sus variantes Plus.

  • iPhone 5 (en el año 2012) – Presentación el 12 de Septiembre, reservas el 14 de Septiembre, lanzamiento el 21 de Septiembre.
  • iPhone 5s (en el año 2013) – Presentación el 10 de Septiembre, reservas el 12 de Septiembre, lanzamiento el 19 de Septiembre.
  • iPhone 6 y 6 Plus (en el año 2014) – Presentación el 9 de Septiembre, reservas el 12 de Septiembre, lanzamiento el 25 de Septiembre.
  • iPhone 6S y 6S Plus (en el año 2015) – Presentación el 9 de Septiembre, reservas el 12 de Septiembre, lanzamiento el 25 de Septiembre.
  • iPhone 7 y 7 Plus (en el año 2016) – Presentación el 7 de Septiembre, reservas el 9 de Septiembre, lanzamiento el 16 de Septiembre.

Como vemos, Apple lleva 5 años lanzando nuevos modelos de iPhone como un reloj, siempre durante el mes de Septiembre. Las reservas, han empezado siempre entre dos y tres días después de su presentación, el siguiente Viernes. Por eso, sabiendo que la presentación este año es el día 12, podemos pensar que las reservas este año empezarán también el siguiente Viernes, que en este caso cae en el día 15 de Septiembre.

Aquellos que sean rápidos en hacer sus reservas, podrían recibir su nuevo iPhone a partir del 22 de Septiembre, siguiente Viernes, ya que de nuevo éste es el patrón que Apple ha seguido en los últimos años.

Como cada año, en iPhoneros.com compartiremos con todos vosotros este momento, probablemente la presentación de un iPhone más significativa desde que se presentó el modelo original en el año 2007, debido a ese cambio de diseño que nos traerá un iPhone todo pantalla por primera vez. Estaremos comentando cada novedad en nuestra cuenta de Twitter, así como en nuestra web, en donde podrás ir leyendo todo lo que os contamos sin necesidad de refrescar la página. Después, como siempre, publicaremos todos los artículos con todas las novedades que Apple presente ese día, que podrás encontrar tanto en Twitter como en nuestra página de Facebook.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre