El iPhone todo pantalla podría llamarse iPhone X, salir unas semanas después del iPhone 7S

Hace unas horas os explicamos por qué Apple podría empezar a aceptar reservas de los nuevos modelos de iPhone que presente el próximo martes a partir del día 15 de Septiembre, y empezar a entregar las primeras unidades a partir del día 22. Ahora, un nuevo rumor proveniente de fuentes confiables (aunque no identificadas) en TechCrunch nos cuenta que el modelo todo pantalla, que hasta ahora ya hemos llamado de todo (iPhone 8, iPhone Pro, iPhone Edition…) se podría empezar a enviar después de poner a la venta el iPhone 7S y 7S Plus… que, de nuevo, quizás se llamen iPhone 8 y 8 Plus. Es un baile de nombres que no vamos a tener claro hasta el próximo martes.

Imagen comparativa de la maqueta del iPhone 8 / Edition con todos los demás modelos de iPhone

Si esto se cumple, podría tener sentido teniendo en cuenta la escasez de componentes que podría haber para poder fabricar este nuevo modelo de iPhone en las cantidades que Apple necesita. También podría causar un precio más alto… todo esto unido a la enorme demanda que muy probablemente habrá desde el primer día, hará que conseguir una de estas máquinas sea bastante complicado por lo menos hasta el período navideño.

Además del rumor de este retraso en el lanzamiento de ese modelo en particular, otra web llamada http://www.letsgodigital.org/en/44896/iphone-x-kpn/Letsgodigital nos cuenta también que el nombre de ese terminal podría ser iPhone X. La información en este caso viene de una operadora de telefonía móvil de Países Bajos que envió publicidad con la imagen de la caja a esta web. Tras publicarla, eliminaron la imagen de la página, pero han dejado publicado el nombre que figuraba en la misma… un iPhone X que podría tener sentido por ser el décimo aniversario del iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre