Así podría el iPhone Pro integrar la cámara frontal en la barra de estatus según Forbes

Una de las incógnitas que quedan por resolver, además del famoso dilema de si el nuevo iPhone Pro tendrá Touch ID o no, es qué pasará con la parte superior de la pantalla si todo el frontal se convierte en eso, en una gran pantalla que llega hasta los bordes. En el pasado, hemos visto conceptos de diseño que nos muestran un entrante en donde colocar sensores, auricular y cámara frontal. Queda así;

Entrante para el auricular en un concepto de diseño de iPhone 8

Sin embargo, parece una solución bastante poco elegante por parte de Apple… poner algo que haga que el área utilizable de la pantalla no sea perfectamente rectangular. Además, ninguna App está preparada para funcionar en un entorno así sin modificación. El concepto de diseño que hoy os traemos nos muestra una posible solución; Integrar esa zona del auricular, cámara frontal y sensores en la barra de estatus.

Concepto de diseño de iPhone Pro

Como vemos, el resultado es mucho más espectacular, parece más acabado y las Apps podrían funcionar directamente en esta configuración. La batería en una esquina, la cobertura en la otra, y sólo faltaría averiguar qué pasa con el resto de iconos que se utilizan actualmente en la área de la barra de estatus, como la alarma, el bloqueo de giro, o incluso la hora cuando no estamos en la pantalla de bloqueo.

Concepto de diseño de iPhone Pro

Todas estas imágenes son un concepto de diseño de Forbes, que después de haber publicado que saben que éste será el diseño del iPhone 8 o Pro, ahora aseguran que la parte superior de ese nuevo iPhone será como lo vemos en este concepto de diseño. Se fían al 100% de los datos que un fabricante de fundas llamado Nodus les da, y por eso muestran la marca en estos renders generados por ordenador. La marca utiliza esta supuesta filtración del diseño final del próximo iPhone como método de promoción para darse a conocer en todo el mundo.

Concepto de diseño de iPhone Pro

Concepto de diseño de iPhone Pro

Además, Gordon Kelly, el reportero de Forbes, dice que el botón Home será definitivamente más grande, y aunque no sabe por qué, todos pensamos en que ese botón podría tener un sensor de huellas dactilares en ese botón, tal y como Apple ha patentado previamente. Sabemos que la tecnología existe, otra cosa es que funcione debidamente bien o que sea posible fabricar ese componente en el enorme número de unidades que le hace falta a Apple para fabricar el iPhone. En este artículo, te explicamos el problema que Apple tiene con el enorme volumen de fabricación al que se enfrenta con cada nuevo modelo de iPhone, aunque a muchos otros fabricantes les encantaría tener ese mismo problema.

Concepto de diseño de iPhone Pro

Os dejamos con el resto de imágenes generadas por ordenador que nos muestran los bordes de la máquina, sin conector minijack para auriculares como el iPhone 7 y 7 Plus y con un puerto Lightning con el que cargar la máquina rápidamente, quizás gracias a un cargador con conector USB-C, aunque se rumorea desde hace tiempo que este nuevo modelo de iPhone y también posiblemente los iPhone 7S y 7S Plus que podrían lanzar al mismo tiempo podrían venir, por fin, con un sistema de carga inalámbrica.

Concepto de diseño de iPhone Pro

Concepto de diseño de iPhone Pro

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre