Desde que se rumorea que el iPhone 8 podría ser todo pantalla, no nos hemos parado a pensar mucho qué ocurrirá con los colores. Si el frontal es todo una pantalla, no hay mucho espacio para mostrar negro o blanco, como ha venido siendo el iPhone por delante hasta ahora. A pesar del poco espacio que podría quedar para un color, en este concepto de diseño nos podemos hacer una idea de cómo quedaría lo que se espera que sea el iPhone 8 pero con un frontal blanco, básicamente en el marco y en el espacio que queda alrededor del auricular y entre los sensores y cámara frontal.
En la parte trasera, con el blanco frontal, el terminal podría ser gris o plateado, quedando con este aspecto.
En negro, sin embargo, parece todo mucho más integrado… si realmente el iPhone 8 llega a ser así, en esta ocasión nos parece que será mucho más popular que el modelo blanco.
Este concepto de diseño es uno más de los muchos y fantásticos diseños que publica Martin Hajek. Se gana la vida, además de mostrando sus capacidades como modelador de objetos 3D, vendiendo los modelos que ha utilizado para que otras personas los puedan utilizar en sus propias imágenes o animaciones. Aquí tienes todo los que ha publicado antes.
[…] que llega hasta los bordes. En el pasado, hemos visto conceptos de diseño que nos muestran un entrante en donde colocar sensores, auricular y cámara frontal. Queda […]