Abre la primera Apple Store de Taiwán justo debajo del Taipei 101

Tal y como habían anunciado, hoy se ha inaugurado la primera tienda de Apple en Taipei, capital de Taiwán, justo en el centro comercial de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Taipei 101, hace unos cuantos años el edificio más alto del mundo con 509 metros de altura, todo un logro si tenemos en cuenta que la isla de Formosa se encuentra encima de una de las zonas tectónicas más activas del mundo y los terremotos son habituales allí.

Inauguración de la primera tienda de Apple en Taiwán

La responsable de Apple Retail, Angela Ahrendts, ha tuiteado la foto de arriba dando las gracias a los miles de clientes que han hecho cola frente a la tienda en este primer día.

Taipei 101

Apple Store Taipei 101 abarrotada de gente

La tienda, como no podía ser de otra manera, se ha abarrotado en cuestión de minutos. Había muchas ganas de una Apple Store en Taiwán, porque irónicamente Foxconn y la mayoría de empresas que colaboran con Apple en el ensamblaje del iPhone y muchos otros productos (también de otras marcas) son taiwanesas en su gran mayoría, aunque tengan la mayoría de sus fábricas en territorio chino continental.

Taipei 101

Empleados de la Apple Store de Taipei, en Taiwán

Vía: Imágenes vía MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre