Concepto de diseño de iPhone 8 con iOS 11

Después de haber visto ya unos cuantos conceptos de diseño de iPhone 8 en meses anteriores, los chicos de iDropnews nos vuelven a mostrar cómo quedaría ese hipotético iPhone 8 (que ellos laman iPhone X) todo pantalla OLED con iOS 11, porque ese será precisamente el sistema con el que se ponga a la venta, probablemente a finales de Septiembre si Apple continúa con el ciclo de actualizaciones habitual. En esta primera imagen podemos ver el Centro de Control rediseñado, entre otros detalles de esta nueva versión de iOS.

Concepto de diseño de iPhone 8 con iOS 11

La verdad, es que visto así, si realmente esta máquina fuera todo pantalla como vemos en estas imágenes generadas por ordenador, el aspecto final que tendría sería bastante espectacular.

Concepto de diseño de iPhone 8 con iOS 11

No acabamos de ver muy claro la parte en la que el auricular, la cámara y los sensores frontales queden en un entrante negro sobre la pantalla, dejando la cobertura y batería para esas esquinas y la hora más abajo, pero nunca se sabe… Apple podría sorprendernos con algo así. Parece que está muy claro que el botón Home desaparecerá, pero nadie tiene tan claro qué pasará con la zona del auricular y cámara frontal.

Concepto de diseño de iPhone 8 con iOS 11

Concepto de diseño de iPhone 8 con iOS 11

1 Comentario

  1. […] Como vemos, en la imagen aparece el concepto de diseño de Benjamin Geskin que llevamos viendo desde el pasado mes de Mayo. Es sólo una curiosidad, porque obviamente estas imágenes no son las oficiales que Apple utiliza para promocionar el iPhone. Alguien en McDonald’s pensó que sería buena idea simular que su App está funcionando en un supuesto iPhone 8, o quizás pensaron que era buena idea hacer esto para llamar la atención de todos los blogs que siguen las noticias de Apple en todo el mundo. En cualquier caso, esto no se trata de une error en el sentido de estar utilizando una imagen de marketing del nuevo iPhone 8 antes de que sea presentado… simplemente han utilizado ese concepto de diseño que llevamos meses viendo. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here