La base de carga inalámbrica podría llegar con iOS 11.1, bastante después del lanzamiento de los nuevos iPhones

Llevamos meses escuchando rumores acerca de las fechas en las que Apple podría lanzar los nuevos modelos de iPhone, hasta tres este año, y además de eso importantes accesorios como por ejemplo la base de carga inalámbrica que se supone que podrán utilizar los tres para cargar su batería sin necesidad de utilizar cables. Hoy, el bloguero John Gruber, con muy buenos contactos en Apple, publicó un tuit en el que dio a conocer que la base de carga inalámbrica llegará cuando se lance iOS 11.1, bastante después de la presentación de los nuevos modelos de iPhone (que, obviamente, saldrán al mercado con iOS 11 preinstalado).

No se especifica la razón, Si es culpa del hardware o del software, pero lo más probable es que sean ajustes de software de última hora que perfeccionen el sistema, como ocurrió el año pasado con el modo Retrato de la cámara doble del iPhone 7, tal y como menciona Gruber. También es posible que en las próximas semanas consigan solucionarlo para que esté listo para el lanzamiento de estos nuevos modelos de iPhone.

Carga inalámbrica en el iPhone

Se espera que tanto los dos modelos que evolucionan el iPhone 7 y 7 Plus como ese hipotético nuevo modelo de iPhone 8, Pro o como quiera que Apple lo llame, soporten carga inalámbrica de fábrica, aunque el accesorio se venderá por separado y en cualquier caso sólo se podrá utilizar un mes o dos más tarde, con la llegada de iOS 11.1.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre