Forbes asegura que éste es el diseño del iPhone 8, Touch ID podría estar integrado en el botón de encendido

Las imágenes que puedes ver ilustrando este artículo nos muestran lo que se supone que será el iPhone 8, o iPhone Pro, que Apple podría presentar el próximo mes de Septiembre. En esta ocasión se trata de imágenes generadas en un programa de diseño 3D gracias a un modelo CAD que un fabricante de fundas llamado Nodus ha facilitado a la prestigiosa publicación Forbes.

Supuesto diseño del iPhone Pro o iPhone 8

Como vemos, lo que nos muestran encaja muy bien con las maquetas que hace meses que llevamos viendo; Un iPhone con todo el frontal convertido en una gran pantalla de 5,8 pulgadas, supuestamente OLED, con una excepción en la parte superior para alojar sensores y cámara frontal, además del auricular. Lo curioso de este diseño es que el botón de encendido parece ser mucho más grande, alimentando el rumor de que el sensor de huellas dactilares podría estar integrado ahí en lugar del desparecido botón Home, debajo de la pantalla o en la parte trasera.

Supuesto diseño del iPhone Pro o iPhone 8

Apple tiene una patente registrada que nos muestra un botón de encendido con sensor de huellas dactilares, así que ya tenemos todos claro que al menos se trata de algo que están probando. Ese botón se suele utilizar con el dedo gordo, por lo que podría ser utilizado como sensor de huellas dactilares para Touch ID si Apple hubiera conseguido que en un espacio tan pequeño la lectura de la huella funcionara tan bien como lo ha hecho hasta ahora en el botón Home. Sony, en cualquier caso, ya ha utilizado una solución similar en sus smartphones.

Supuesto diseño del iPhone Pro o iPhone 8

El resto de características de este modelo 3D ya las habíamos visto antes, incluyendo esa cámara doble en disposición vertical que habría cambiado a esa orientación porque, según Forbes, las nuevas funciones de realidad aumentada que incorporará el nuevo iPhone nos pedirán utilizar el terminal con la pantalla en disposición horizontal.

Supuesto diseño del iPhone Pro o iPhone 8

En la parte inferior, continuaríamos teniendo un conector Lightning para cargar el iPhone o para conectar unos auriculares con cable, ya que no tendría conector minijack como Apple ha utilizado hasta el iPhone 6S. Es decir, el iPhone 8 continuaría con la tendencia impuesta por el iPhone 7 y 7 Plus, dejando un único conector Lightning para todo.

Supuesto diseño del iPhone Pro o iPhone 8

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre