Nuevas fotos de maquetas del supuesto iPhone 8 dan puntos al rumor del Touch ID integrado en la pantalla

Según van pasando las semanas aparecen más y más maquetas del supuesto iPhone 8 todo pantalla. Las imágenes que os traemos hoy nos muestran con un poco más de calidad cómo podría ser ese nuevo iPhone de Apple cuya pantalla OLED ocuparía casi todo el frontal.

Maqueta del supuesto iPhone 8

En esta otra imagen podemos ver cómo la parte trasera del nuevo iPhone no tiene ningún sensor de huellas dactilares bajo el logotipo de Apple, lo que podría indicar que finalmente han conseguido integrar el sensor debajo de la pantalla, tal y como describe una patente que hace años que registraron. Es probable que durante el proceso de diseño de este nuevo modelo de iPhone hayan probado prototipos que tengan el sensor por detrás como hace el Galaxy S8, pero estas maquetas podrían indicar que otro de los prototipos no lo tenía y quizás ese ha sido el modelo que finalmente ha sido elegido para producir en masa. En unos dos meses y medio, cuando Apple presente la nueva máquina al mundo, saldremos de dudas.

Maqueta del supuesto iPhone 8

Vía: Twitter de OnLeaks.

1 Comentario

  1. […] Han aparecido fotografías de un folleto de instrucciones dentro de lo que se supone que podría ser la caja del iPhone Pro, u iPhone 8. En ese diagrama, podemos ver el frontal del terminal, ocupado casi íntegramente por una pantalla que sólo se ve interrumpida por un entrante en la parte superior, tal y como hemos visto ya en conceptos de diseño y maquetas. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here