Telepaint, la App de la semana en la App Store

Telepaint es la App elegida por Apple como App de la semana en la App Store, y como tal, se vuelve gratuita para que puedas descargarla sin pasar por caja. El juego consiste en un cubo de pintura que se mueve siempre en una sola dirección hasta que un obstáculo le hace dar la vuelta, siempre y cuando no intente cruzar antes por algún lugar peligroso, como por ejemplo pinchos en fosos. El objetivo, es conseguir llaves con las que desbloquear las zonas de cada pantalla que permiten pasar al siguiente nivel.

El cubo de pintura se puede teletransportar de un lugar a otro en el momento y lugar que el jugador decida, y es aquí en donde está la verdadera dificultad del juego; Hay que pensar mucho a dónde enviar el cubo, teniendo en cuenta el sentido de su paseo y lo que vamos a hacer después para que no caiga en ninguna trampa y pueda desbloquear todas las llaves. Es realmente difícil según avanza el juego pero una vez que lo superas y encuentras la manera, te preguntas cómo es posible que no hayas pensado en esa manera de hacerlo antes. Es uno de esos juegos muy, muy adictivos que te pueden mantener enganchados a la pantalla durante mucho tiempo. En el vídeo de arriba puedes ver los primeros niveles del juego. El estilo de los gráficos es el ya tan manido retro que tan de moda se ha puesto en los últimos años al estar al alcance de pequeños equipos de desarrollo que, eso sí, tienen mucho talento y saben perfectamente cómo darle carácter y humor a un personaje con sólo unos pocos pixeles. Las animaciones, la música, los efectos de vídeo VHS, son todos absolutamente fantásticos; Es un juego de estilo retro, pero con infinidad de efectos de juegos más modernos.

Corre a por él en la App Store antes de que vuelva a ser de pago. Es un juego Universal que puedes descargar en tu iPhone o iPad pulsando aquí. Verás que el juego tiene una puntuación bastante baja. Esto es debido a que la App no termina de arrancar en dispositivos antiguos como el iPhone 5S o iPad 3, pero sus desarrolladores van a solucionar el problema pronto así que es mejor que la descargues y más adelante, cuando el problema se solucione, la actualices para poder distrutarla. De verdad, merece la pena a pesar de este problema. Si tienes un dispositivo relativamente moderno como iPad Air o un iPhone 6 o superior, el juego funcionará perfectamente bien.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre