Un diagrama supuestamente incluído en la caja del iPhone Pro nos muestra un frontal todo pantalla

Han aparecido fotografías de un folleto de instrucciones dentro de lo que se supone que podría ser la caja del iPhone Pro, u iPhone 8. En ese diagrama, podemos ver el frontal del terminal, ocupado casi íntegramente por una pantalla que sólo se ve interrumpida por un entrante en la parte superior, tal y como hemos visto ya en conceptos de diseño y maquetas.

Supuesto folleto que muestra la pantalla del próximo iPhone

En el esquema podemos ver también como el botón de encendido, a la derecha, parece ser significativamente más grande que el actual, algo que algunos ven como un indicio de la inclusión del sensor de huellas dactilares de Touch ID. En el entrante de la parte superior, sin embargo, podemos ver sólo el auricular y lo que parece ser la cámara frontal, sin que aparentemente haya más sensores como los rumoreados de reconocimiento facial, luz infrarroja o incluso el sensor que detecta el nivel de iluminación o la proximidad de la mejilla al hablar, que hace muchos años que utilizamos en el iPhone.

El esquema podría ser falso, pero si lo comparamos con el que aparece en la caja del iPhone 7, la verdad es que presenta muchas similitudes.

Contenido de la caja del iPhone 7

¿Filtración real? ¿Imagen editada muy bien en Photoshop? No lo parece, pero en unos dos meses, saldremos de dudas.

Vía: Slashleaks, gracias a 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre