Apuestas sobre qué componentes podrían alojarse en la parte superior de la pantalla del iPhone Pro

Aunque llevamos tiempo viendo conceptos de diseño y maquetas que nos muestran un iPhone 8 o iPhone Pro que tiene un entrante en la parte superior de la pantalla para la cámara frontal y otros sensores, hasta ahora nadie se había aventurado a indicar para qué podrían utilizarse cada uno de ellos.

Protector de pantalla para el supuesto iPhone 8

Como hace tiempo que también se rumorea que este nuevo modelo de iPhone podría tener sensores especializados en el reconocimiento facial, en el blog japonés MacOtakara (traducción automática de Google) han decidido dar su apuesta sobre qué componentes podría albergar cada uno de esos orificios, basándose en protectores de pantalla que supuestamente se han fabricado ya para la nueva máquina de Apple.

Protector de pantalla para el supuesto iPhone 8

Como vemos, predicen hasta tres sensores de Iris (oculares), curiosamente uno de ellos, el de la derecha, bastante más grande que los otros dos al lado izquierdo. Sin duda una apuesta arriesgada porque cuesta entender para qué podría hacer falta más de dos sensores o por qué uno de ellos es más grande. El resto sería el auricular, la cámara frontal FaceTime de toda la vida y curiosamente un sensor de luz infrarroja, en teoría para colaborar con la detección de rostro que, en teoría, podría sustituir a Touch ID en este nuevo iPhone.

Los dos meses que faltan hasta que Apple probablemente de a conocer esta nueva máquina al mundo, se nos van a hacer muy largos. Curiosamente, este año estamos viendo muchas menos piezas filtradas en comparación con años anteriores.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre