Apple podría dejar de vender el iPad mini [rumor]

Si te gusta el iPad mini, más pequeño que el resto gracias a su pantalla de 7,9 pulgadas, piénsate si quieres comprarte uno porque Apple podría dejar de venderlo pronto. Según nos cuentan en BGR, el iPad mini podría quedar descatalogado, y así, desaparecer de las tiendas en favor de los modelos con pantalla de 9,7 pulgadas que pasarían a ser los más pequeños del catálogo de tabletas de Apple, quizás con la nueva adición de un modelo que si bien es igual de grande en sus dimensiones totales, tendría una pantalla de 10,5 pulgadas.

iPad mini 3

La razón sería, en teoría, las pobres ventas de este modelo de iPad en comparación con el resto de tamaños, en unos años en los que las ventas de tabletas continúan bajando lentamente a pesar de las mejoras que presentan los nuevos modelos.

La información viene de fuentes no identificadas por razones obvias, familiares con los planes de Apple. La confirmación podría llegar tan pronto como en la Keynote de apertura de la WWDC 2017 que se celebrará en unas semanas.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. […] Curiosamente, hay también un orificio en la parte central superior que podría indicar la posición del micrófono, en esta ocasión, más alejado de la cámara, aunque no está claro para qué podría ser necesario exactamente. Por otro lado, no estamos escuchando ningún rumor de ningún nuevo modelo de iPad mini, en línea con los rumores que indican que éste podría ser su último año. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre