Apple podría presentar un nuevo iPad de 10,5″ y un altavoz con Siri

Apple no suele presentar nuevo hardware en la Keynote de apertura de la WWDC, porque esa conferencia se dedica íntegramente al desarrollo de software. Sin embargo este año podría haber excepciones; Desde hace varias semanas se especula con la posibilidad de que Apple pudiera presentar una versión de Siri embebida en un altavoz, al estilo de los asistentes virtuales de la competencia en este mismo formato, Google Home o Amazon Echo. La idea es poder preguntar a Siri con nuestra voz directamente, y que nos de su contestación desde el altavoz, automáticamente.

Amazon Echo y Google Home

Además del altavoz con Siri, Apple podría presentar también un nuevo modelo de iPad que hace tiempo que se viene rumoreando, con la particularidad de tener un tamaño de pantalla que no hemos visto hasta ahora; 10,5 pulgadas. Sería una pantalla ligeramente más grande que la de 9,7 pulgadas a la que estamos acostumbrados en el iPad, aunque el tamaño físico total del dispositivo en teoría no se incrementaría, lo que significa que la pantalla ocuparía un área más grande en el dispositivo, probablemente haciendo los bordes de la misma más estrechos.

La información en esta ocasión viene del analista taiwanés Ming-Chi Kuo, un analista que suele acertar bastante en sus previsiones gracias a sus buenos contactos en la cadena de producción de los dispositivos de Apple en Asia. En unos 20 días, saldremos de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre