Aparecen fundas para el supuesto nuevo iPad de 10,5 pulgadas

Uno de los hitos dentro de la rumorología de todos los nuevos productos de Apple, son las fundas. Suelen estar fabricadas por empresas chinas, basándose en esquemas que bien han recibido de Apple bajo secreto de confidencialidad o bien se la están jugando basando el diseño en esquemas que se han filtrado anteriormente. Hoy tenemos un nuevo ejemplo, porque han aparecido fundas para el supuesto nuevo iPad de 10,5 pulgadas, una máquina tiene más o menos el mismo tamaño que el actual iPad de 9,7 pulgadas pero tiene una pantalla ligeramente más grande gracias a unos bordes más estrechos, una tendencia que todos esperamos ver también en futuros modelos de iPhone.

Supuestas fundas del supuesto iPad de 10,5 pulgadas

Las fundas revelan detalles interesantes acerca de ese supuesto nuevo iPad de 10,5″; Para empezar, hay orificios para cuatro altavoces, copiando la tendencia de los actuales iPad Pro. A un lado, estas fundas, incluyen un soporte para el Apple Pencil, indicando que este nuevo iPad también sería compatible con el accesorio de dibujo de Apple.

Supuestas fundas del supuesto iPad de 10,5 pulgadas

En la parte trasera vemos el orificio para la cámara, y aunque parezca que el corte tiene espacio para dos lentes como en el caso del supuesto iPhone 8 y su cámara doble vertical, lo más probable es que sea espacio para la cámara, micrófono y Flash TrueTone como en los iPad Pro actuales.

Supuestas fundas del supuesto iPad de 10,5 pulgadas

Curiosamente, la funda también muestra un conector minijack para auriculares, indicando que Apple podría mantener la eliminación del mismo sólo para el iPhone, por razones de espacio. Las fundas, por cierto, se han fotografiado tanto para el supuesto iPad de 10,5″ como para uno de 12,9″, el tamaño del iPad Pro más grande ahora mismo.

Supuestas fundas del supuesto iPad de 10,5 pulgadas

Curiosamente, hay también un orificio en la parte central superior que podría indicar la posición del micrófono, en esta ocasión, más alejado de la cámara, aunque no está claro para qué podría ser necesario exactamente. Por otro lado, no estamos escuchando ningún rumor de ningún nuevo modelo de iPad mini, en línea con los rumores que indican que éste podría ser su último año.

Vía: Twitter de Benjamin Geskin.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre